Icono del sitio Cuchillería y Afilados Sabadell

¿QUÉ SON LOS CUCHILLOS TÁCTICOS?

Blog Cuchillos Tacticos

Un cuchillo táctico es un tipo de arma blanca diseñada especialmente para uso militar, policial o de supervivencia en general. En una Cuchillería Barcelona hay una gran variedad de cuchillos tácticos con diferentes características, hasta el punto de encontrarnos piezas de diseño muy atractivo.

Características y Aplicaciones de los Cuchillos Tácticos

No obstante, lo que prima en el cuchillo táctico es su funcionalidad. La mayoría de grandes marcas fabricantes de armas blancas incluyen en su catálogo este tipo de cuchillos. No en vano, en los últimos años está experimentando una importante demanda social.

Existen dos tipos de cuchillos tácticos:

Otra peculiaridad de los cuchillos tácticos de hoja plegable es la presencia de un sistema de apertura rápida que permita accionar el mecanismo de plegado con una sola mano.

Una de las principales características de un cuchillo táctico es que pueda transportarse tanto sin funda como con ella. Además, los materiales de fabricación empleados deben ser de primera calidad, especialmente en la hoja. En nuestra cuchillería hay cuchillos tácticos de acero inoxidable de alta resistencia.

Salir de la versión móvil