Icono del sitio Cuchillería y Afilados Sabadell

Contacto

Si sigues buscando tiendas de cuchillería en Barcelona, será porque aún no habías oído hablar de Tall i Fulla. Dentro de nuestro establecimiento encontrarás toda la cuchillería que puedas necesitar y los servicios más exclusivos para mantener tus cuchillos y tijeras como el primer día.

Calle Creueta, 15 08202 Sabadell, Barcelona
Lunes a viérnes de11:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h. Sábados 11:00 a 13:30 h.

Descubre una de las mejores tiendas de cuchillería en Barcelona

¿Te has quedado con alguna duda mientras navegabas por la web? ¿Quieres información más detallada sobre alguno de nuestros cuchillos, navajas o armas Airsoft? O ¿simplemente quieres saludarnos? Necesites lo que necesites, nuestro personal está a tu completa disposición sin ningún tipo de compromiso.

Para que puedas hablar con nosotros hemos habilitado varios métodos que te van a resultar muy cómodos.

En primer lugar, en esta misma sección tienes adjunto un formulario a tu disposición. Para cumplimentarlo únicamente debes rellenar con tus datos personales y tu mensaje los espacios indicados. Envíalo y en cuanto nuestro personal lea tu mensaje te responderá de manera rápida.

También puedes llamarnos por teléfono. Para ello, te hemos indicado más abajo el número que debes marcar. Lo único que debes tener en cuenta es que contamos con un horario de atención al cliente. Puedes llamarnos cuando quieras dentro de esta franja, pero, si lo haces fuera de ella, no te podemos garantizar una correcta atención.

No obstante, puedes dejarnos un mensaje en el contestador y enseguida escuchemos tu mensaje, seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo de nuevo.

Por último, también puedes venir a visitarnos en persona a nuestra tienda de Sabadell. Nada nos hace más ilusión que conocerte y poder asesorarte personalmente.

Te invitamos de la misma manera a que nos dejes tus sugerencias por las mismas vías que hemos mencionado más arriba. Queremos saber tu opinión para aplicarla en nuestro negocio y poder ofrecer próximamente un servicio de forma mejorada.

Salir de la versión móvil